Skip to content

Gran evento gran

noviembre 17, 2015
by

Estamos con todas las ganas y a full con los preparativos.

¡Vengan todas!

(la dirección se pasa por privado)

face (1)

8 comentarios leave one →
  1. Dalia permalink
    noviembre 5, 2015 4:45 pm

    Qué alivio que el menú sea tortas y café y no fugazzeta. Te esperamos, Judi!!!

    Me gusta

    • noviembre 5, 2015 5:00 pm

      La fugazzeta me la guardo toda para mí. Aunque me dijeron que las tortas son espectaculares.

      Me gusta

  2. ithiel permalink
    noviembre 5, 2015 6:59 pm

    Wauuuu Judi. Me encantó lo de “Noche imperfecta”. Espero que puedan disfrutar todo las tres de “la alef a la tav”….y por supuesto todo aquél que tenga la gran bendición de asistir al evento.
    Besos y abrazos y que tengan mucha hatzlajá y un shalom ha derej para ti y tu familia.
    Shabath shalom adelantado.

    Me gusta

    • Andrea permalink
      noviembre 9, 2015 1:55 am

      Ithiel, sos un clasico del blog, chicas hagamos una vaquita y le mandamos un pasaje para que venga a argentina, no podes faltar!! Ademas de a Judi tambien te quiero conocer a vos!!!! Abrazo

      Me gusta

  3. Denise permalink
    noviembre 5, 2015 9:18 pm

    Que ganas de estar en la presentaciòn… Mucha hatzlaja Judi!!

    Me gusta

  4. Simon permalink
    noviembre 6, 2015 1:22 pm

    Como me alegra que se realice esta presentación
    Que tengas vos y quienes participen una grata reunión
    TE ESTAMOS ESPERANDO
    Que se repita
    Por lo tanto no queda otra que seguir escribiendo
    Inmejorable excusa para poder verte aquí
    También nos encontraremos allí cuando bastante pronto viaje
    No presentaré ningún libro
    Pero siempre tengo historias para contar de mi ya larga vida
    Por favorsi ya escucharon el cuento… no disimulen
    Tengo un amplio repertorio

    Me gusta

  5. Veronica Irade permalink
    noviembre 9, 2015 2:04 pm

    Vale….. donde lo haces??????????????

    Vero

    Date: Thu, 5 Nov 2015 16:19:07 +0000 To: veronicairade@hotmail.com

    Me gusta

  6. shirly b permalink
    noviembre 13, 2015 1:25 am

    quiero la dirección!

    Me gusta

Responder

