Skip to content

“Oi va voi” ya se consigue desde cualquier parte del mundo

julio 13, 2015
by

Una de las causas por las que publiqué el libro fue porque no entiendo nada del mundo editorial. Otra razón es porque soy una kamikaze. O una inconsciente.

No tengo contacto con ninguna editorial, no entiendo nada de marketing, no me muevo en un círculo literario, no tengo una lista de distribuidores a quienes encargarles que el libro figure en los lugares correctos y para colmo yo ni puedo venderle un calefón a un pingüino.

Déjenme compartir con ustedes un poco del backstage: Detrás de “Oi va voi” están las tres personas que figuran en los créditos (mi marido y dos amigas), Andi y Caro (tan inconscientes como yo al incentivar este proyecto) y ustedes, queridas lectoras, que desde hace mucho me vienen pinchando para sacar un libro.

Para mí era suficiente si hacía algo que me gustaba, vendía unos cuantos ejemplares a las amigas y nos divertíamos todos un rato.

Pero “Oi va voi” superó esas expectativas. No estoy hablando de las ventas, está claro que no hice este libro para ganar dinero (y todos los gastos salieron de mi bolsillo).  Estoy hablando de lo que este libro generó estas últimas dos semanas en este pequeño universo de las baalei tehsuvá latinos de Jerusalem.

Estoy muy impresionada (y feliz, por supuesto).

Queda patético que yo diga que no tengo palabras para describir lo que pasa, pero la respuesta que estoy recibiendo es indescriptible. No alcanza con contar la cantidad de gente que me dijo que se identifica con tal o cual cuento. Gente que me acusó de haberlos hecho llorar (y no solo mujeres), o de hacerlos reír a carcajadas y despertar al marido. Gente que pensó nuevas ideas, y se sentó a charlar de ellas. Gente que se quedó todo un shabat leyendo en lugar de sacar a la plaza a sus hijos, madres que abrieron un canal de comunicación con su familia después de leerle alguna de las historias. Gente que no para de sumarle significado a los relatos.

Es mucho lo que está pasando, en serio.

Por todo esto me dije que valía la pena hacer un esfuerzo más (meterme en temas editoriales, legales y logísticos, más  rearmar todo el libro y adaptar el formato) para que “Oi va voi” también llegase a quien me lee desde lejos o a quien tiene ganas de entender un poco más el mundo de los baalei teshuvá.

Así que desde hoy “Oi va voi” se puede comprar desde cualquier lugar del mundo desde Amazon: http://amzn.com/1514289539

Como todos sabemos, Amazon es un lugar de compra seguro y que resguarda la privacidad de los datos. Después de dos o tres clicks el libro sale despachado directo hacia sus casas.

Así que (los nombro según la cantidad de lectores de cada país según las estadísticas del sitio)*: México, Estados Unidos, Países Bajos, España, Chile, Colombia, Venezuela, Ecuador, Uruguay, Reino Unido, Costa Rica, Guatemala, Perú y Panamá, ya pueden comprar sus libros.

Ahora mismo, sentados en pantuflas, desde sus casas.

También pueden mandarlo de regalo a amigos, padres o suegras. Solo están a unos clicks de distancia, ni siquiera tienen que vestirse para salir a la librería:  http://amzn.com/1514289539

06

Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero.

*Mención aparte queda para Argentina, donde se dificulta entrar libros desde el exterior y donde pronto saldrá una edición especial impresa en ese país. 

4 comentarios leave one →
  1. sonita permalink
    julio 13, 2015 2:51 pm

    vamossss, todavía! 😀

    Me gusta

  2. leah bendahan permalink
    julio 13, 2015 5:21 pm

    No me estrania nada de lo que cuentas ,es esactamente lo q ocurrio durante tres anios mientras leiamos los post cada semana y ahora de manera exponencial,es lo suyo y me alegro mucho de que asi sea,adelante!!!!

    Me gusta

  3. ithiel permalink
    julio 13, 2015 10:20 pm

    B”H, B”H Judi….. y nuevamente toda raba a las tres, por todo lo que generaron en mi.

    Me gusta

  4. Miriam permalink
    julio 15, 2015 7:52 pm

    HolA Judi!
    Te felicito por este maravilloso libro, por supuesto a nadie sorprende su éxito.
    Ahora hay que traducirlo a todos los idiomas y listo.
    Besos!

    Me gusta

Responder

