Skip to content

…y sonaron (las trompetas)

julio 2, 2015
tags:
by

Con muchísima alegría pero también con cansancio estoy intentando editar* un pequeño video para mostrar lo sucedido en la presentación del libro.

El evento de ayer fue uno de los momentos más importantes de mi vida y como ustedes tienen todo que ver con eso, lo quiero compartir lo antes posible, pero puedo tardar entre 10 y 72 horas (tengan paciencia, está shabat de por medio).

Por ahora un pequeño anticipo para ir calentando motores. Y para seguir festejando.

IMG_2842

Noten la birome bic. No puedo dejar de ser Argentina.

*Al decir editar me refiero a cortar lo intrascendente pero por sobre todo a evitar que nadie aparezca en el video sin haberme dado permiso. Sólo mostrar un poco lo que hicimos con Poli, así que nadie tiene que preocuparse por eso.

22 comentarios leave one →
  1. sonita permalink
    julio 2, 2015 12:28 pm

    ya sabes que me hubiera gustado estar pero no pudo ser. Pero igual todo el tiempo pensando en tu gran día (amiguita que Dios te bendiga!)
    Un beso y saludos al oiva

    Me gusta

    • julio 3, 2015 4:24 am

      Sonita, ya lo sé, me hubiese encantado que estés, pero ¿Ha kol letová? (medio que es mal momento para decir eso cuando alguien no llega ¿verdad?) 😀
      Que reine la paz en tu día.

      Me gusta

  2. Ester permalink
    julio 2, 2015 3:51 pm

    Al fin te conozco! sos muy linda por fuera tambien….. porque por dentro te conozco a traves de lo que escribis y me encanta. Baruj Hashem que pudiste concretar este proyecto! Que todo lo que hagas sea con hatzlaja, y te de mucha alegria, beraja, y parnasa tova. Te felicito!!

    Me gusta

  3. leah bendahan permalink
    julio 2, 2015 4:01 pm

    Fue sencillamente espectacular,el lugar ,el ambiente,y sobre todo ,lo que alli se estaba concretando.me senti muy bien ,y orgullosa de haber participado,aunqye soli sea minimamente con las estranias,
    Felicidades,judi y mucho exito en todo lo que emprendas
    Leah

    Me gusta

    • julio 3, 2015 4:26 am

      Leah, Leah, Leah. Qué lindo conocerte por fin. Ya nos vamos a sentar a tomar café más tranquilas…

      Me gusta

  4. libi permalink
    julio 2, 2015 6:38 pm

    Felicitaciones amiga! Gracias x compartir tu gran momento!! Y q lindo verte!! Todavia no puedo creer q t dejaste ver en una pic!!! Beso enooorme! Love you!

    Me gusta

    • julio 3, 2015 4:28 am

      Tendría que haber puesto la foto que tenemos juntas en la esquina de Ramat Eshkol… ya pasaron ¿cuántos años de eso? Oi vey! Espero verte pronto. Después, bli neder, te mando algunas fotos con amigas en común por privado.

      Me gusta

      • libi permalink
        julio 3, 2015 2:59 pm

        Dale porfi mandame! Y otro merito tuyo….gracias a vos, hoy Aitor Tilla aparecio en mi inbox!! 😉

        Me gusta

        • julio 3, 2015 3:02 pm

          Entonces a partir de ahora tu inbox va a ser mucho más divertido. Aitor manda los mails más divertidos del mundo.
          Shabat shalom y beso.

          Me gusta

  5. Brandla Abramowicz permalink
    julio 2, 2015 7:20 pm

    Estas hermosa mi querrida Vale , muchas bendicionesy muchos libros mas por publicar te queremos y estamos muy orgullosos!!!!

    Me gusta

    • julio 3, 2015 4:20 am

      Gracias tía, celebro mucho este reencuentro con vos (o con usted, no me acuerdo bien, pero creo que en Ecuador es de mala educación tutear a una tía ¿puede ser?)

      Me gusta

  6. Aitor Tilla permalink
    julio 2, 2015 8:55 pm

    CLAP CLAP CLAP
    estuvo ES PEC TA CU LAR!
    El lugar, la gente, las tortas mmmmmm…ah! y el libro!! :))
    anda preparando la gira!
    Aitor Tilla

    Me gusta

  7. ithiel permalink
    julio 2, 2015 11:47 pm

    Judi nuevamente Mazel tov siman tov! B”H que lo sigues disfrutando y que todo resultó mucho mejor de lo que esperabas ( ¿así fue verdad? ).
    B”H que compartirás el video que aquí entre nos pensé en solicitarlo pero no quise comprometerte.
    Preguntan mis hermanas ¿cuándo venís a México?

    Me gusta

    • julio 3, 2015 4:32 am

      Gracias Ithiel! Vos hubieses tenido que estar en la presentación!!
      Hice el esfuerzo de subir el video (esfuerzo emocional, no solo físico) para compartirlo con ustedes, que me acompañan desde siempre.

      Me gusta

  8. la judith permalink
    julio 3, 2015 5:14 am

    judi :
    kol akabod te felicito , que lindo es conocerte por foto ,sos muy bonita
    brajot en todo ! la judith de hispin

    Me gusta

    • julio 3, 2015 9:18 am

      amen, Judith, algún día venite a Jerusalem a visitar a nuestra amiga en común y nos vemos!

      Me gusta

  9. Ester permalink
    julio 3, 2015 11:39 am

    El video esta sensacional. No quiero dejar de felicitar a Poli, que es muuuy simpatica, carismatica y da gusto escucharla.
    Me hubiera encantado ver TODAAAAA la presentacion en un video completo, y asi pensar que estuve alli. Felicitaciones !!! hatzlaja !!! y otra vez gracias por compartirlo !!!
    Quizas bs H alguno de los proximos libros estemos todas alla……….nunca se sabe…… con la llegada del Mashiaj pronto.

    Me gusta

    • julio 5, 2015 4:52 am

      Gracias Esther. ¿Verdad que Poli tiene que hacer stand up?
      Sefer haba ve Ierushalaim

      Me gusta

Responder

