Skip to content

Oi va voi en Jerusalem

junio 28, 2015
by

Este será un post corto y sin artificios. No puedo decir mucho más porque estoy reservando mis pocas ideas para el momento en el que me toque hablar en la presentación del libro. Además no tengo tiempo porque con una mano estoy revisando las pruebas de imprenta y con la otra cocinando una torta para el miércoles. Pero por sobre todo tengo que apurarme porque con el primer ejemplar en mis manos estoy a punto de arrepentirme.

Como ustedes saben, en el libro no hay historias de superación personal, más bien son fragmentos recortados de mi experiencia como baalat teshuvá, no siempre heroica. Sin embargo, créanme que detrás de la publicación de este libro sí hay una historia de superación y eso es lo que voy a contar frente a ustedes en el evento de presentación.

Están todas invitadas. Allí las espero.

flyer-vale

20 comentarios leave one →
  1. Simón permalink
    junio 28, 2015 6:46 pm

    SIEMPRE TIENES BUENAS IDEAS SOLO TIENES QUE ANIMARTE A CONTARLAS ESTOY SEGURO QUE TENDRÁS MUCHO ÉXITO

    Me gusta

  2. Leila permalink
    junio 28, 2015 7:17 pm

    Judyyy… grabate asi nosotras las exiliadas tambien lo vemos!
    Muuucho exitoo!!! Que salga todo hermoso!!

    Me gusta

  3. Claudia lissmann( mama de sandy) permalink
    junio 28, 2015 10:05 pm

    Mucho exito y estoy segura que sera un exito
    Disfruto tanto tus blogs que no creo que a alguien no le gusten
    Te deseo lo mejor, por lo menos un par de ejemplares circularan en chile
    Hatzlaja!!!!

    Me gusta

    • junio 28, 2015 10:11 pm

      Claudia, gracias, ¡vos siempre presente!
      veremos cómo y cuándo llegan a Chile, seguro te vas a enterar.
      Un beso
      Judi (la amiga de la plaza de Sandy)

      Me gusta

  4. junio 29, 2015 10:58 am

    Mucha suerte!!!!, que pena estar tan lejos…espero ansiosa el libro aquí!!!

    Me gusta

    • junio 29, 2015 12:22 pm

      Karina, voy a inventar algo para que quienes están lejos se sientan que participaron, ya veré cómo…
      Andá negociando con tu marido para que me venda el libro cuando llegue a Argentina!

      Me gusta

  5. andre Esther adina permalink
    junio 29, 2015 12:04 pm

    Yupiiiiii! Vale geniaaaaa!
    Lejaim con amoxidal respiratorio 😉 (posta)
    Y dejamos la cerveza o vino para antes de rosh jodesh av.
    Aunque preferiria que venga mashiaj antes, entre otras cosas para estar presente en la presentación.
    Te quiero y admiro!

    Me gusta

    • junio 29, 2015 12:23 pm

      Andre, creeme que dudé de hacerlo en esta fecha cuando me dijiste que todavía no volvías, pero… se atrasaba todo casi dos meses y no puedo seguir con estos dolores de parto 😀
      te love mucho

      Me gusta

  6. Daniel permalink
    junio 29, 2015 1:41 pm

    Hola! Y los vas a tener en versión digital?? Suerte!

    Me gusta

    • junio 29, 2015 1:59 pm

      Si, beesrat Hashem va a estar en versión digital, pero como hago todo yo sola las cosas salen lentas… aviso cuando esté.

      Me gusta

  7. leah bendahan permalink
    junio 29, 2015 5:53 pm

    No puedo creer q BH por fin te voy a conocer,estoy muy ilusionada con el libro,te deseo de todo corazon ,exito y felicidad en todo lo q emprendas,un abrazo leah

    Me gusta

    • junio 29, 2015 5:56 pm

      Leah, yo creo que nos debemos haber cruzado unas cuantas veces sin reconocernos, mañana solo será la presentación formal 😀 te espero.

      Me gusta

  8. ruth shira permalink
    junio 29, 2015 9:53 pm

    Kol ha kavod! Feliz de que llega el momento, aguardo el instante de tener el libro en las manos, y ademas darte un abrazo. Si no llego al jardin el miercoles lo grabas!

    Me gusta

    • junio 30, 2015 8:04 pm

      Ay, Ruth, llevamos tanto tiempo compartiendo esta aventura y justo no podés estar en el momento culminante… ufa.

      Me gusta

  9. Ester permalink
    junio 29, 2015 11:16 pm

    Me re encantaria estar ahi !!!!! Por el momento, yo vivo en Argentina y desde aca te deseo lo mejor: beraja y hatzlaja !!
    Quiero que por favor nos cuentes lo que vas a contar en la presentacion, aunque sea un par de dias despues.
    No nos dejes sin enterarnos de nada! me encantaria por escrito el texto, para entender bien, y algun videito para verte presentandolo.
    Un besote y Exitosssss !!!!

    Me gusta

    • junio 30, 2015 8:05 pm

      Ester, me encantó lo específico de tu pedido. Bli neder voy a hacer todo lo que me sugerís.
      beso.

      Me gusta

  10. Andrea permalink
    julio 2, 2015 2:03 am

    YYYY JUDI?? COMO FUE TODO?? LLENASTE RIVER? obvio que si! Hoy estuviste en mi cabeza oi va voi todo dia!! Contanos como fue!!
    PD Andre Esther Adina donde andas?

    Me gusta

    • julio 2, 2015 4:01 am

      Un poco de paciencia… dejame mantener el suspenso y alargar mis cinco minutos de fama. 😀

      Me gusta

Responder

