Skip to content

La pierna de Bluma

octubre 10, 2013
by

Ustedes me conocen, desde hace años me leen y saben que nunca usé el blog para publicitar ni para vender nada. Hoy, por primera vez les voy a pedir algo:

Bluma Scaler es una niña que necesita ayuda. Bluma tiene trece meses y nació con una enfermedad que la pone en riesgo de perder una de sus piernas.

Yo podría aquí enumerar todas las dificultades que está atravesando su familia (gente querida y respetada en mi comunidad) y apelar al sentimentalismo para conmoverlos. Pero no lo haré porque estoy segura de que nadie necesita que le expliquen el desamparo y la desesperación que se atraviesa durante la enfermedad de un hijo.

Lo que estoy pidiendo es que nos comprometamos: Kol Israel Arevim Zeh LaZeh– todo Israel es responsable el uno por el otro. Y esa responsabilidad no es más que hacer lo que está a nuestro alcance.

La familia de Bluma necesita cubrir los costos de la operación que podría salvar su pierna. Queda menos de una semana para poder juntar el dinero. Aunque no podamos ayudar económicamente, podemos intentar llegar a gente que sí pueda hacerlo. Compartan por favor esta información en sus muros de facebook, de twitter o manden mails a su lista de contactos.

Comprometerse con el dolor ajeno es una de las cualidades más elevadas. Hoy podemos dar un paso en ese sentido y ojalá podamos compartir el mérito de cada paso que vaya a dar Bluma con sus dos piernas.

En este link pueden encontrar más información, las cartas de diagnóstico, el presupuesto del hospital y los datos de la organización Matan Bseter la cual esta ayudando a la familia Scaler: http://ayudemosabluma.wordpress.com/

Para mas informes y cartas de recomendación de los Rabinos se pueden contactar directamente: (En Jerusalén) Sr. Scaler: 0527120331; Sra. Scaler: 0527154339; Casa: 025825173

Los donativos pueden ser en dólares o shekalim o cualquier otra moneda, se puede recibir un recibo para la deducción de impuestos, para Israel o USA, Si tiene preguntas o puntos para aclarar pueden llamar a Rachel Slopovsky de la organización “Bambi Matan Beseter” at 02-6526721 or 054-8470030, y preguntar directamente

Donativo con Cheque

Si desea donar, mandando un cheque, puede ponerlo a nombre de esta organización “Bambi Matan Bseter” quien le provee a la familia Scaler la organización del tema:

el cheque debe estar a nombre de “Bambi Matan Bseter”.

Lo puede mandar a la direccion de la familia Scaler

Rechov Yam Suf 29 apt 11

Jerusalem 9770143

Israel

Si desea recibir un recibo para la deducción de impuestos, adhiera una nota con su nombre y dirección (puede tardar un tiempo hasta que llegue el recibo de los estados unidos)

Donativo por transferencia bancaria

Si prefiere donar vía transferencia bancaria lo puede hacer a:

Bambi Matan Bseter

Bank Mizrachi Tefachot

número de banco: 20

Snif (sucursal) Givat Shaul  458

número de cuenta: 260374

Por favor avisar telefónicamente a Rachel Slopovsk al 02-6526721 o al 054-8470030 que ha hecho una transferencia para que ella esté alerta y pueda retirar el donativo.

6d0b63bf4c0fe633b6799edbce4f0e3a

One Comment leave one →
  1. ithiel permalink
    octubre 10, 2013 2:43 pm

    Todá rabá Judi por hacernos partícipes de esta causa. Beezrat Hashem Bluma crecerá con sus dos piernas bien sanas. Refúa shelemá para Bluma Scaler.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: