Skip to content

Día 29. Sheket

septiembre 3, 2013

 

keep

5 comentarios leave one →
  1. septiembre 3, 2013 6:05 pm

    amiga un placer el recorrido juntas. gracias por la valentía de hacerlo y de compartirlo.
    te quiero!

    Me gusta

  2. Amalia permalink
    septiembre 3, 2013 10:01 pm

    Enhorabuena por tus logros, y gracias por compartirlos.
    Gmar jatima tová

    Me gusta

  3. Denise permalink
    septiembre 3, 2013 11:37 pm

    Me sumo a las gracias por compartir tus vivencias y trabajo personal.
    Shana tova!!

    Me gusta

  4. ithiel permalink
    septiembre 5, 2013 3:04 pm

    Eso inteno querida Judi, eso intento. Mantener la calma y tener un buen año.
    Sabes, me estás ayudando mucho en este proceso de cambios y una vez más te lo agradezco; así como los comentarios acertados de las demás chicas.
    Le shaná tová!!!!!!

    Me gusta

  5. ithiel permalink
    septiembre 5, 2013 3:05 pm

    ja, ja ,ja, me comí una ” t ” ” intento “…..je, je ,je

    Me gusta

Responder

