Skip to content

Día 23. El día al revés.

agosto 28, 2013

20.45: Llego y dejo las máscaras en el piso. ¿Donde las voy a meter? Espero que no las necesitemos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

20.26: Cierran a las nueve, no sé si llego. No doy más, por favor quiero irme de acá con el tema resuelto. No puedo volver a pasar esto de nuevo mañana.

20.00: Tengo hambre. Tengo sueño.

18.46: Me prestan un Sidur y hago minjá en un rinconcito del patio.

16.43: Me están cargando. ¿Recién van por el 320? pero si estuve como dos horas en la plaza… qué capará.

15.19: Llevo un rato a mi hija a la plaza, pobrecita, con este calor toda la tarde afuera. Igual no pueden tardar mucho más, faltan 200 números, calculando veinte minutos cada cincuenta personas, vuelvo en una hora y pico

14.35: No te lo puedo creer, no te lo puedo creer. ¿Para qué volví si todavía falta un montón?

13.30: ¿Por qué número van? ¿217? Waw, yo tengo el 494… me voy a dar una vuelta un rato.

13.20: Busco a mi hija del gan y me voy a resolver lo de las máscaras ¿cuánto me puede llevar? una horita más o menos. Como cuando vuelvo, total desayuné muy bien.

12.09: ¿Cómo que hay que retirar las máscaras anti-gas? ¿cómo que hay amenaza de ataque ? No. Otra vez no. Sellar las ventanas. Llevar las máscaras a todos lados. No quiero.

10.56: Hoy hay pileta de seis a ocho, voy a conseguir metapelet para poder ir a nadar un rato.

10.35: Que bueno que terminé el trabajo por hoy. Voy a encaminar la cena y a la tarde voy a empezar con los simanim.

8.12: Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno. Uno nunca sabe lo que le espera.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

6 comentarios leave one →
  1. Karina permalink
    agosto 28, 2013 9:14 pm

    Me encanto!!! segui escribiendo que me enccanta y relaja!!! viendo el estres de otras personas jajajaja. un beso y todo lo mejor para vos y tu familia. Que H les decrete todo lo bueno

    Me gusta

  2. Amalia permalink
    agosto 28, 2013 11:27 pm

    Lo leí una vez y, al rato me di cuenta de que debía leerlo de nuevo, ¡ claro ! : ” Uno nunca sabe lo que le espera ”

    ¡ Ánimo !

    Me gusta

  3. coty permalink
    agosto 29, 2013 1:56 am

    me quede fria. que hashem escuche con rajmanut nuestras tefilot porque todo am israel estamos juntos en esto. besorot tovot!!! un beso judy

    Me gusta

  4. ithiel permalink
    agosto 29, 2013 2:32 am

    Judi….que bueno que continuas escribiendo. Yo también espero, beezrat Hashem que no necesiten las máscaras. Que El shomer Yisrael nos escuche.

    Me gusta

  5. LEAH BENDAHAN permalink
    septiembre 1, 2013 10:37 am

    A ESTO LE LLAMO YO UN STRES AÑADIDO, TODOS NOS QUEDAMOS CON EL CORAZON EN UN PUÑO,SIEMPRE PIDO POR LA PAZ EN LA TIERRA DE ISRAEL ,AHORA MAS ,LEAH

    Me gusta

Responder

