Skip to content

Día 15. De neuronas ajenas.

agosto 21, 2013

6.15: Estoy molida a palos. Y aburrida de este desafío. Hoy no lo hago. Tengo que ocuparme un poco más de lo mundano. Yo andaré muy elulera, pero en mi heladera no hay nada.

8.15: Voy a tener que mejorar mi modus operandi. Bajar la exigencia. Ayer el día se me fue de las manos y terminé con los cables pelados, sirviendo cereal con leche de cena. Hoy no quiero que me pase lo mismo. Voy a combinar mi antiguo sistema de lista organizativa y probar la técnica pomodoro para terminar lo que haya empezado.

.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mi desayuno y la lista de actividades para el día

.

8.30: Mi casa está tan sucia que el piso parece un cuadro de Jackson Pollock.

9.30: Tendría que trabajar sin parar desde hoy hasta diciembre del 2167 para ponerme al día con las entregas que debo. La computadora se me apaga varias veces y tengo que volver a hacer lo que ya había hecho. No había galletitas de salvado.

12.10: De mala gana subo a la cinta, me obligo. Sé que si me dejo estar un día voy a perder el hábito. Y también sé que a eso del minuto 8 me empieza a subir la adrenalina.

12. 19: La adrenalina llega y me larga una tormenta de ideas buenísimas. Ideas para ganar un Nobel. Ideas para ganar un Pulitzer. No, no puedo dejar pasar esas genialidades. Si hasta parecen de neuronas ajenas. Se me ocurre que si pude leer caminando ¿por qué no intentar caminar y escribir a la vez?

¿Por qué no? por lo siguiente: La letra es ininteligible, así que esas ideas quedarán en el cielo de los papeles arrugados.

,

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

noten que cada vez me acerco más a mi record

,

13.15: Tengo cinco minutos antes de salir a buscar a mi hija. Estoy atrasadísima. Miro la lista para comprobar como voy. A las 12.30 debería haber estado escribiendo. Pero me bajé de la máquina hace media hora, me bañé, colgué la ropa, le serví el almuerzo a mi marido… ¿que quieren de mí? Será postergado.

13.30: Nunca hagan las compras con hambre. Yo ando con mono de chocolate. Mono de cualquier cosita salada para ir picando. En el supermercado compro de todo. Muchas de esas cosas no le gustan a nadie y quedarán el la alacena hasta pesaj del próximo año.

19.47: Trabajé, llevé a mi hija a la plaza, hice ejercicio, cociné, hice las compras, minjá y limpié la casa. Parece que la técnica pomodoro funciona: te deja hecha puré.

21.56: Se me cierran los ojos. Todavía me falta recibir a mi hijo mayor. No sé si llego. Estoy tan cansada que soy capaz de dejar este post por la mit

10 comentarios leave one →
  1. toxina permalink
    agosto 21, 2013 7:53 pm

    Ajajajjajajajajajajajajajajajaj

    Me gusta

  2. Amalia permalink
    agosto 21, 2013 8:48 pm

    ME ESTÁS EMPEZANDO A CAER BIEN: CREO, QUE CUANDO LAS PERSONAS RECONOCEN LAS MISERIAS DE SUS LUCHAS, AL MENOS PARA MI, MÁS GRANDES SON….. NO HAY SUBIDA SIN BAJADA. TE AGRADEZCO MUCHO QUE MUESTRE TU LADO HUMANO.
    ¡ ÁNIMO, ELUSIANA DE PRO !

    Me gusta

  3. leah bendahan permalink
    agosto 21, 2013 9:09 pm

    felices sueños te lo ganaste.con mucho cariño leah

    Me gusta

  4. Raque permalink
    agosto 21, 2013 10:01 pm

    Como me haces reir….
    que feliz me hace ver tu Vale-ntia de escribirte y reirte de vos/yo/nosotras/vosotras/ustedes yo no…

    Me gusta

  5. Denise permalink
    agosto 21, 2013 11:05 pm

    Genia-l
    Te debo un mail contandote la vida en el galut.

    Me gusta

  6. Jazz permalink
    agosto 21, 2013 11:39 pm

    En muchas cosas en las que te inscribes en la Red, suelen poner algo como ‘…y ahora, para saber que eres un ser humano y no una máquina, haz tal o cual cosa…’.
    Tal ves no te imagines del todo, Judi, lo asombrosas que me resultan el poder reunir, conjugar lo que parecen al menos varias ‘R’ Raras de hacer coincidir: Reconfortante, Reír, Reflexionar, Relajante…; y a la vez sentirse cuestionada, interpelada, conmovida, e-mocionada (no quiere decir eso e-moción?, no es ponernos en movimiento de adentro afuera?); y todo a partir de lo que un Ser Humano y a la vez un ‘Makinón’, (como dicen y escriben los jóvenes), expone de sí mismo, así como lo haces con honestidad vez a vez:
    Inspiradora siempre escribas lo que escribas! Decía el poeta ‘ Soy el Hombre, yo soy todos los hombres…’

    Desde bien lejos, un abrazo entrañable, muy entrañable (como tú!).

    Gracias!

    Pd. Para ‘Toxina’: Me parece muy valiente y jocoso tu nombre; y me encanta tu risa! También para ti la palabra que un poeta envió desde su celda a su pequeño hijo : ‘…ríete siempre!)
    También para ti, un fuerte abrazo!

    Me gusta

  7. ruth shira permalink
    agosto 22, 2013 5:38 am

    apalusos!

    Me gusta

  8. ruth shira permalink
    agosto 22, 2013 5:39 am

    eso em pasa por escribir a la maniana, apurada, pongo apalusos, en vez de
    A P L A U S O S !!! 😉

    Me gusta

  9. ithiel permalink
    agosto 26, 2013 3:54 pm

    Descansa Judi….vas muy bien.

    Me gusta

  10. carina milewich permalink
    agosto 27, 2013 12:28 am

    judi todas andamos a mil y con los cables pelados yo ya tengo tantas listas del super verdureria y anotaciones del dia te saludo despacito para que descanses

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: