Skip to content

Shiur de Ruth Shira de jodesh Av

julio 11, 2013
by

No se pierdan el shiur de este mes. Escúchenlo mientras cocinan para shabat jazon. https://dl.dropboxusercontent.com/u/50306748/Av%20en%20Potuniol%202013.WAV

5 comentarios leave one →
  1. Johanna permalink
    julio 11, 2013 7:28 pm

    yo tuve el merito de estar y me encantooooooooo!!
    “shiur profundo y practico” de los que me gustan a mi
    Kol a kavod !!
    y tambien estuvo muy bueno el Waffle que nos comimos, no judy?

    Me gusta

  2. julio 12, 2013 5:00 pm

    Maravilloso!!! Como siempre un placer escucharte! Hice hasta los ejercicios (ahora tengo que ir a terapia), pero no me comí ningún waffle 😀 Como vos decís querida amiga Ruth Shira: que podamos sonreír como Rabi Akiva.

    Me gusta

    • Johanna permalink
      julio 14, 2013 9:42 pm

      andi, hola!, no comiste waffle pero estuviste presente !!, en el waffle bar le hable de vos a una chica que cayo en el shiur, creo su primer shiur de tora, que es de belgrano y diseniadora grafica , no se por que la vi matima a vos (compatible) ‘ asi que le dimos tu mail para que se ponga en kesher con vos. Judi sabe su nombre , yo ya me olvide porque estoy con “allzeimer post-parto”
      besos

      Me gusta

  3. ruth shira permalink
    julio 14, 2013 9:36 pm

    Johanna, tu presencia en el grupo rosh jodesh fue un jidush total..gracias, un placer!, y ademas me diste pie para trabajar sobre el tema de la conciencia..espero que en elul salga algo de eso.
    Andiiiiiii, soy una sentimentalona -que palabra rara- pero es que cada vez que te leo no puedo evitar la nostalgia; ves?! otra vez voy a recordar los cafes en el bar de las hermanas..o nuestros “elul project” en sultani..
    🙂

    Me gusta

  4. Johanna permalink
    julio 14, 2013 9:46 pm

    ni me lo recuerdes ….ROSH JODESH ELUL…..AAAAAAAAA…….SOCORROOOOOOOOO

    Me gusta

Responder

