Skip to content

Día 40: ¡Llegamos al código cuarenta!

septiembre 28, 2012
by

Llegamos Hoy al Código cuarenta (comenzamos el día 19 de agosto, segundo día de Rosh jodesh Elul), y le agradecemos a D-os por ayudarnos a realizar este proyecto.

Así mismo, queremos agradecerles a todos ustedes por darle vida a código 40, por ser parte del mismo, y por sus comentarios, los cuales nos impulsaron a seguir adelante.

También a todo el Staff de Código cuarenta…Gracias.

Queremos pedirles que la persona que este interesada en inscribirse al Codigo 40 del próximo año nos mande desde ahora un email para que lo anotemos. (favor de poner en el subject (asunto) del mail “inscribir código 40 – 2013”)

Todos terminamos estos días con muchas ganas de cambiar y mejorar, pero es sabido con el tiempo la euforia de lo que recibimos sobre nosotros se empieza a olvidar y por supuesto no queremos llegar al próximo año sin haber cumplido esa pequeña cosa que decidimos cambiar o hacer con todo nuestro corazón (la Kabalá que recibimos antes de Rosh Hashana o Kipur), por eso, te ofrecemos el servicio de recordatorio, el cual consiste en  enviarles un mail bli neder cada mes para recordarles realizar su Kabalá (no es necesario que nos especifiquen lo que cada quien recibió, ya que le mail será un recordatorio general), y así podrás llegar al próximo año diciendo: ¡lo logre!. En caso de que quieras este servicio, mándanos un mail con el subject (asunto) “Recordarme mi Kabalá”.

Tu tarea de hoy:

Recuerda todo lo aprendido en estos 40 días, y proyéctalo en tu vida,  guárdalo y de vez en cuando…recuerda…el código 40.

Todo el material fue realizado por código 40: <codigocuarentatexto@gmail.com>

11 comentarios leave one →
  1. diana salem permalink
    septiembre 28, 2012 4:48 pm

    Porfavor recuerdame mi Kabala Muchas gracias skelamitzvot

    Date: Fri, 28 Sep 2012 15:20:35 +0000 To: dianasisalem@hotmail.com

    Me gusta

    • septiembre 28, 2012 7:27 pm

      Hola Diana!
      Nosotras estuvimos publicando los Correos del proyecto Código 40 en este blog por lo que sí queres que te envíen el recordatorio tenes que escribir al Mail que figura en la entrada.
      Kol haya do y shana Tova!!!!

      Me gusta

  2. Ihitel permalink
    septiembre 28, 2012 6:44 pm

    Andi, ya envié los dos mail porque quiero por favor los dos servicios,:la inscripción y el recordatorio. Les escribo porque en ocasiones he tenido problemas con los envíos de mail.
    Toda rabá…..brajot muchas brajot para ustedes. Shabath shlom!

    Me gusta

  3. Ihitel permalink
    octubre 10, 2012 6:08 pm

    Shalom chicas….oigan ¿ya van a regresar? Las extraño muchoooo!!!

    Me gusta

  4. octubre 11, 2012 11:23 am

    Ihitel ¡¡linda!! ¡ya volvemos, ya volvemos! nosotras también extrañamos. Estamos poniéndonos al día con la rutina, lavando la ropa acumulada en jol hamoed y sacándonos la modorra después de tantas seudot…

    Me gusta

    • Andre Cit permalink
      octubre 11, 2012 1:35 pm

      Qué bueno!! Entré al blog para escribir que las extraño, extrañas!
      Y veo que no soy la única! Vuelvan pronto!! Las queremos
      Al margen, Judi, ahora que terminó Sucot, ya me estoy poniendo nerviosa por Pesaj, necesito tus tips de organización con 5 meses de adelanto

      Me gusta

      • octubre 11, 2012 2:55 pm

        ja ja ja ja ja, Andre. No sé si me estás hablando en broma o en serio, porque como chiste sería muy gracioso, pero la realidad es que YO YA QUIERO EMPEZAR y eso no es tan divertido 😀
        Hace un tiempo me suscribí a este site (seguro que lo conocés, porque es muy famoso) http://www.flylady.net/
        Intento (no siempre con éxito) hacer el trabajo día a día y sé que si soy constante la limpieza de pesaj va a ser mucho más fácil.

        Me gusta

  5. Andre Cit permalink
    octubre 11, 2012 7:15 pm

    Excelente sitio!! Me lo habían recomendado pero nunca había entrado…. Gracias Judi!! Y yo hablaba en serio eh!! El pesaj pasado llegué muy mal y no quiero que me pase lo mismo… antes de Januka ya pongo en marcha la limpieza ehhh!! Besos!!

    Me gusta

  6. ruth shira permalink
    octubre 14, 2012 9:13 pm

    ah bueno! que placer, me encuentro que no soy la unica pensando en cosas como ‘pesaj’..tengo una bolsa abierta colgada en la puerta de mi placard para seguir sacando, dia a dia, pero en el bolsillo de mi cartera un libro fotocopiado que nunca vi editado, del rebe Najman que se llama ‘Solo hoy’. Jaja! Aqui y alla.
    Chicas!, tomense su tiempo pero…vuelvan pronto!!,que se las extrania.
    Puras berajot! para todas y Jodesh tov U’meboraj!, y que vengan lluvias con bendicion!

    Me gusta

  7. Caty Scharf permalink
    agosto 25, 2014 2:05 am

    Quiero poder entrar a sus comentarios por mi mail. Gracias.
    CATY SCHARF

    Me gusta

  8. Sari hilu permalink
    agosto 25, 2014 7:10 pm

    Hola quiero inscribirme me podrían decir como?

    Me gusta

Responder

