Skip to content

Dia 28, Sábado 15 de Sept: El último Shabat del año, conviértelo en una experiencia espiritual.

septiembre 14, 2012
by

Semana 4: Preparándonos para Rosh Hashaná

Shabat es una de las más grandes fuentes de inspiración, y en este día el nivel espiritual del mundo es intensificado.

Shabat está diseñado para facilitar el contacto del alma con la espiritualidad. 

Liberamos nuestras mentes de las presiones del trabajo y nos concentramos en nuestras metas espirituales.

Shabat nos da el equilibrio y la perspectiva para nuestra semana y para nuestras vidas en general.

En Shabat tenemos oportunidad de pasar tiempo de calidad con familia y amigos,

al desconectarnos de todas las distracciones que nos rodean, sin duda es un día de descanso muy esperado.

 

Este es el último Shabat del año, ciérralo con broche de oro subiendo un grado o dos en tu nivel de cuidar Shabat.

3 comentarios leave one →
  1. Ihitel permalink
    septiembre 14, 2012 6:38 pm

    Baruj Hashem por el año tan pleno de brajot que vivimos! Beesrat Hashem que el próximo sea también un año bueno y tan dulce como la Toráh misma. Estoy enfrente del teclado y me emociona hasta las lágrimas recordar que he compartido y aprendido tantas cosas con ustedes chicas, que no se qué más decir. Todá rabá Judi, Andi, Caro y a todas las Extrañas por ser como son. Las amo y desde mi corazoncito les deseo que vean cumplidos sus anhelos y que tengamos un Shana Tová!!!!

    Me gusta

    • septiembre 19, 2012 8:35 am

      Ihtiel: No llegué a contestarte antes del jag, pero sí a leerte y tus palabras me acompañaron los dos días del jag. Este año tuve la oportunidad de agradecer muchas cosas buenas que me pasaron, una de ella es este blog, del que sos parte FUNDAMENTAL. Gmar jatimá tová, querida Ihtiel.

      Me gusta

Responder

