Skip to content

Dia 23, Lunes 10 de Sep: Reflexión visión de la vida

septiembre 10, 2012
by

Hoy estás en “x” edad, ya pasaron varios años y te faltan otros por vivir (hasta 120 años)

Siéntate y reflexiona ¿Cómo pasaron los años hasta ahora?

¿Qué tan fructíferos fueron? (date cuenta que rápido pasaron)

Posteriormente a esto, intenta planear los siguientes años preguntándote lo siguiente:

¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿En qué estoy invirtiendo mi tiempo y energía? ¿Es eso lo que quiero estar haciendo idealmente con mi tiempo?

Si pudiera volver a vivir mi vida, ¿Qué cambiaría?

¿Cúal es tu misión o meta en la vida?

Hoy reflexiona, anota hacia donde quieres ir y empieza a caminar hacia esa meta.

Aclaración:

Todo lo dicho es solo en caso que alguien tiene el dinero para pagar y por negligencia no paga. Si alguien no tiene para pagar sus deudas, por lo menos que hable y de la cara. Realice una llamada telefónica para planificar su pago.

Nota: en caso que se trate de Goyim además de lo antedicho causa también Jilul Hashem.

2 comentarios leave one →
  1. Miriam Bruckman permalink
    septiembre 10, 2012 7:22 pm

    Hola chicas!!! Shana Tova!!!
    Hay que pasar por la vida y no dejar que la vida pase……
    Es interesante lo que planteas, cuando nacio mi nieta comprendi el significado del pasuk: ´´uree banim lebaneja shalom al iIsrael´´ tener el zejut de ver hijos a tus hijos en el derej haTora vale todo lo recorrido en la vida.
    La vida es eterna, solo te van cambiando el envase,(que es biodegradable!) Asi que mi misión es seguir plantando y capaz, si tengo méritos,volver y ver que crecieron bien.
    Mi vieja alma y este cuerpo les desean un año lleno de alegrias, fuerza, shalom, amor, y que sigan siendo un gran nexo en este mundo de espiritus inquietos.
    Um beso grande,
    Miriam.

    Me gusta

  2. septiembre 11, 2012 12:17 pm

    Shana tova Miri!!! Me emocionó tu comentario y es de la veces que me quedo sin palabras. Solo agradezco que me hayas participado en tu vida para compartir esa vivencia. Shana tova de todas las extrañas y no tan extrañas!! te queremos!

    Me gusta

Responder

