Skip to content

Semana 2: Agradecimiento

agosto 26, 2012
by

Día 8: Domingo 26

“El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar.”

No es difícil demostrar apreciación justo después de que alguien te ha ayudado. Pero la verdadera grandeza de una persona no se demuestra cuando ésta agradece rápidamente después de que la han ayudado. Sino que se demuestra cuando aún siente gratitud de todo corazón después de mucho tiempo.

La verdadera gratitud no está definida por una persona que nunca olvida; sino que está definida por alguien que siempre recuerda.

Hoy anota 5 personas con las que te sientas agradecido: trata de que por lo menos uno sea un familiar, un amigo, un conocido y un extraño. Llama a dos de ellos y Agradéceles 

 
One Comment leave one →
  1. Andre Cit permalink
    agosto 26, 2012 9:24 pm

    Qué linda iniciativa!!
    Ya nos imagino a todas haciendo esos llamados… es un poco loco, no?
    Rememorando cosas que el otro ni se acuerda seguramente…
    Una de las cosas que me resulta más dificil de trabajar, ahora que me puse a pensar en jodesh elul y todo este gran rollo, es la gahava. No la que te hace sentir más que los demás, sino la que te hace sentir una genia cuando haces un jesed o una mitzva… cuál es el equilibrio? Quiero decirme a mi misma: kol ha kavod, lograste esto y lo otro, bla bla, pero después me queda una sensación “gahavistica” TOTALL!! Acepto sugerencias
    Besos!!

    Me gusta

Responder

