Skip to content

Cafe Concert para Mujeres

junio 24, 2012
by

Se viene el próximo evento de Just For Ladies!
Las esperamos!
Escribir a cicloladiesnight@gmail.com para reservar entrada. Cupos limitados.
No te lo pierdas!
10 comentarios leave one →
  1. junio 24, 2012 12:48 pm

    iupiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

    Me gusta

  2. leah bendahan permalink
    junio 24, 2012 6:30 pm

    me da mucha envidia sana, leah

    Me gusta

    • junio 28, 2012 6:02 am

      Jajaja Leah! Tomate un avion que te vamos a buscar al aeropuerto, te llevamos y traemos, no tenes que hacer nada!! Seguro volves saltando en una pata!!… O en las dos!! 🙂

      Me gusta

  3. Ihitel permalink
    junio 25, 2012 6:01 pm

    Deseo que lo disfruten mucho chicas!!Que todo salga mejor de como lo planearon.
    Espero asistir algún día.

    Me gusta

  4. Andre Cit permalink
    junio 25, 2012 8:17 pm

    Para las que viven en el exterior, desde ya, me prendo en cualquier gira de just for ladies: si hay sponsors, vamos a mexico, españa, israel, me engancho en todas!
    Quiero felicitar públicamente a las encargadas de organizar el evento, de transformar una idea, un sueño, en una realidad.
    BH me dejan sumarme y tocar con uds
    Muchas tenemos sueños y fantasías, pero pocas ponen todo de sí para llevarlos a la práctica, kol ha kabod!! Un beso y espero verlas a todas
    Andre

    Me gusta

    • junio 28, 2012 5:23 am

      Andre,
      Que vos cantes con nosotras es un lujo! Vengan a escucharla!
      Gracias por estar y claro, a ver si podemos llevar este suenio a pasear por el mundo! ..alguna extrania-promotora por ahi?..:D
      Las esperamos a todas!

      Me gusta

  5. Ruth Shira permalink
    junio 27, 2012 9:15 pm

    Comparto con Andre, kol ha kavod!, que lo que estan haciendo sirva como inspiracion para todas, para ayudarnos a hacer nuestros suenios realidad.
    Berajot y hatzlaja raba!! y que disfruten full. y Bezrat H” que pronto podamos disfrutar del evento en Jerusalem!

    Me gusta

    • junio 28, 2012 5:58 am

      Gracias amiga!! Con Kari siempre soniamos con ir alla con esto, y tambien al interior del pais y a otros paises…BH, que podamos brindarnos todas haciendo lo que haciamos, lo que nos gusta, en un marco apropiado, es un suenio, de esos que parecen lejanos pero un dia te despiertan hechos realidad. Queremos que todas puedan disfrutar de este espacio, pasar un buen rato, inspirarse. Amen a todo y que nos veamos pronto Ruth! Un abrazo!

      Me gusta

Responder

