Skip to content

Localidades agotadas!

mayo 23, 2012
by

Hoy es el primer encuentro del ciclo de arte Just For Ladies!
Estamos muy contentas de inaugurar este espacio para compartir, expresarnos y disfrutar!!
Ya les avisaremos del proximo! Muchas gracias a todas!

10 comentarios leave one →
  1. Dalia permalink
    mayo 23, 2012 5:19 pm

    Alli estaré BH!!

    Me gusta

  2. mayo 23, 2012 5:24 pm

    ¡Chicas! ¡qué ganas de estar ahí! Que salga todo hermoso. Después quiero fotos ¿eh?

    Me gusta

  3. ithiel permalink
    mayo 23, 2012 5:55 pm

    Mazel Tov, Siman tov!!!! Que tengan todo el éxito del cual platicamos por aquí en el post.
    Que lo disfruten de la alef a la tav!!

    Me gusta

  4. Andre Cit permalink
    mayo 23, 2012 8:35 pm

    Estoy nerviosa como si fuera a tocar en el Wembley, el luna park o la cancha de river!!!
    A brillar, artistas!!! Que Hashem nos ayude!!

    Me gusta

  5. Miriam Bruckman permalink
    mayo 24, 2012 4:29 am

    Chicas!! Estuvieron sencillamente maravillosas!!!! Disfrutamos mucho de tanto esfuerzo y dedicación que pusieron en este proyecto, Que sigan los éxitos!!!!

    Me gusta

  6. leah bendahan permalink
    mayo 24, 2012 6:48 am

    QUE FANTASTICO ,CUANTO ME GUSTARIA PARTICIPAR DE ALGO ASI, OS DESEO MUCHO EXITO Y SOBRE TODO QUE LO PASEIS MUY BIEN ,UN BESO FUERTE , LEAH

    Me gusta

  7. Ruth Shira permalink
    mayo 24, 2012 7:13 pm

    que hermosa idea, kol ha kavod, un video porfa para verlas!!! o lo traen en vivo para Jerusalem!
    Aprovecho y les deseo a todas Shabat Shalom y Jag Sameaj!!

    Me gusta

    • mayo 29, 2012 3:41 pm

      Amen ruth!!! que podamos ir a Jerusalem con todo lo que tenemos!!! gracias por tu apoyo, tenias que estar aqui..:)

      Me gusta

  8. Dalia permalink
    mayo 24, 2012 10:23 pm

    Caro:
    Ayer, antes de comenzar, dijiste “gracias por darnos la oportunidad de expresarnos”.
    Después de haberlas visto les digo, Gracias a USTEDES por compartir su arte!!
    Otra, otra, otra!
    Jag sameaj!!!!!!!

    Me gusta

Responder

