Skip to content

Disfruten este shiur

mayo 11, 2012
by

Después de tantos meses en los que por “problemas técnicos” no subimos los shiurim de nuestra querida Ruth Shira, hoy podemos disfrutar la clase del mes de Yiar. ¡Escúchenlo mientras terminan los preparativos para Shabat! Está buenísimo.

https://extraniasenelparaiso.wordpress.com/tehilim-130/

 

5 comentarios leave one →
  1. Ruth Shira permalink
    mayo 13, 2012 1:02 pm

    Judi!, Andi y Caro, gracias de nuevo por darme la oportunidad de compartir este espacio, es un placer estar juntas, compartir camino, y lo cierto es que estar en el blog es un poquito como que me abran la puerta de casa…que salga con mates!
    Aprovecho la oportunidad para compartir una idea. Con Sivan que beezrat H” comienza la semana proxima, se acerca la hazkara de Margalit, porque entiendo que se hace antes de cumplirse el anio.
    Me gustaria pensar en conjunto diferentes cosas que podriamos hacer juntas ilui nishmata. El encuentro de Rosh Jodesh Sivan estara bli neder, especialmente dedicado, y tal vez podriamos empezar una tefila juntas durante un tiempo, ademas se puede hacer una cupa tzedaka a su nombre, que este abierta en los rosh jodesh, y que quede en alguna casa y concentre tzedaka y que ese dinero se use para quien sea necesario. Que les parece?
    Abro el tema y las espero con mate!
    un abrazo fuerte, y shavua tov umeboraj

    Me gusta

  2. mayo 14, 2012 8:37 am

    Ruth! Es una idea estupenda. Por supuesto que yo quiero participar. Sería bueno lo de la kupá acá, y también en Argentina ¿no?.
    Yo sé que es difícil pasar a la acción pero ¡vamos todas! juntémonos para recordar a nuestra querida Margalit z´l, después de todo, es lo que ella siempre promovía: la unión 😀

    Me gusta

  3. Ruth Shira permalink
    mayo 14, 2012 1:02 pm

    Que buena idea que sea en paralelo con buenos aires!; cierto que a veces resulta un desafio pasar a la accion, pero que mejor que un reto de esta naturaleza para dias tan especiales antes de Shavuot.
    She nizke trabajar juntas, como las hormigas…todo suma.

    Un abrazo, y el lunes a la noche -21, rosh jodesh sivan- partimos, beezrat H”

    Me gusta

  4. mayo 14, 2012 4:53 pm

    Querida Ruth: siempre tus propuestas son tan inspiradoras. Nos sacás de nuestro letargo espiritual para ponernos a trabajar en serio. Me conmueve la influencia que Margalit tuvo en nosotras y nosotras luchando contra el olvido. Cada una en su modo, en un gesto (como bien decías en tus lunas) genuino, de corazón podamos traer y elevar la luz de Margalit.

    Me gusta

  5. Ruth Shira permalink
    mayo 15, 2012 10:10 am

    Comparto con vos Andi, a mi tambien me conmueve la influencia de Margalit, ella era una mujer inspirada, que accionaba e inspiraba a los demas, y ademas tenia la cualidad de resaltar lo bueno en todo y en todos. Grandes cosas.
    Ustedes se reunen para estudiar, o para alguna actividad donde pudieran compartir la propuesta?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: