Skip to content

noviembre 27, 2011
by




3 comentarios leave one →
  1. VIVIAN AVIVA permalink
    noviembre 27, 2011 9:08 am

    BEZRAT HASHEM ASISTIRE CON ALEGRIA – LLEGO DESDE MODIIN
    QUISIERA COMENTAR QUE MI HERMANO EN MEXICO TIENE LEUCEMIA Y BARUCH HASHEM YO SOY LA UNICA DE MIS HERMANOS QUE SOY 100% COMPATIBLE PARA DONARLE MI MEDULA – VIAJARE EN UN MES BLI NEDER-
    HASHEM ES RAHMAN – HASHEM ES BUENO – EIN OT MI LEVADO

    Me gusta

  2. shirly yael permalink
    noviembre 27, 2011 6:56 pm

    uhaaa me quede heladaa vivian , mamash me dio un escalofrio muy grande. Que grande que es hashem por favorrr que zejut que puedas ayudar a tu hermano… bh seguro que va a salir todo mas que bien y esto es lo que necesitamos entre los iehdudim hoy VE HABTA LE REAJ AKAMOJA”, hoy mas que nunca necesitamos esoo… sos un ejemplo.. que h te recompense en grande por todo lo que estas haciendo… bh que tu hermano tenga salud hasta los 120 años, que la operacion salga con exitoooo , que h les de jojma a los medicos para operar y que sean buenos sheliaj de hashem… fuerzaa!!!!!!!!!!!!!!! todoo lo mejorr

    pd: escribi el nombre de èl un besoooo

    jodesh tovvv!!!

    Me gusta

  3. VIVIAN AVIVA permalink
    noviembre 28, 2011 6:39 am

    BS”D
    Gracias Shirly
    Puedes rezar porfavor por el nino HAIM ELIEL BEN NIRIT – QUISIERA TANTO SER COMPATIBLE A ESTE NINO PARA DONARLE TAMBIEN MI MEDULA

    HASHEM PORFAVOR RAHAMIM A TODOS TUS HIJOS ENFERMOS – DALES PORFAVOR
    REFUA SHLEMA Y HAZME UNA VASIJA TUYA Y LLENAME DE AMOR Y SALUD PARA DARLES A TODOS TUS HIJOS – TE AMO HASHEM Y LA MITZVA MAS GRANDE ES ESTAR VE SIMHA – ASI QUE TE PIDO QUE NUNCA ME DEJES CAER Y SI CAIGO PORFAVOR ACOMPANAME Y SACAME DE LA TRISTEZA PUES ESTAR FELIZ ES RECONOCERTE

    VIVIAN AVIVA SHAUL
    QUITAME MI EGO – ACUERDAME QUE NO SOY NADA SIN TI

    Me gusta

Responder

