Skip to content

¡Ktivá veJatimá Tová!

septiembre 26, 2011
tags: ,
by

basado en ilustraciones de Anke Weckmann

5 comentarios leave one →
  1. septiembre 26, 2011 5:49 pm

    Queremos desearles lo mejor para este año que va ha comenzar, y que seamos inscriptos en el Sefer HaJaim. Además agradecerles por haber estado junto a nosotros en los momentos más dificiles que nos ha tocado y nos toca pasar.
    Nuevamente gracias.

    Familia Perez

    Me gusta

  2. aialita permalink
    septiembre 27, 2011 4:29 am

    me copo la cancion. de quien es???

    Me gusta

  3. septiembre 27, 2011 5:38 pm

    Mijael: Gracias por sus deseos… que usted y los chicos tengan un año dulce lleno de brajot . Aprovecho para recomendar el emocionante artículo de su blog acerca de Margalit z´´l , para quienes no hayan tenido la oportunidad de leerlo: http://laluzdemargalit.blogspot.com/2011/09/como-una-persona-puede-hacer-tanto-por.html

    Aialin: el tema es אין לנו על מי לסמוך, de Adi Ran

    Me gusta

  4. Shir permalink
    septiembre 28, 2011 7:19 pm

    KTIVA VE JATIMA TOVAAAAAAAAAAAAAAA GRACIASSSSS POR TODO!!!!!!! LAS QUIERO MUCHOOOOOO

    Me gusta

  5. Hannah Miriam permalink
    septiembre 29, 2011 3:14 pm

    Se que ustedes son como mi familia, me han hecho participar muy gratamente, por tal razón les agradezco sus detalles y vivencias a lo largo de este año, le doy gracias a D’os por permitirme que los conociera y siga disfrutando de sus charlas, de sus enseñanzas, pero sobre todo de su presencia. El día de hoy celebramos nuestro Rosh Hashana, mi primer gran deseo del próximo año será pedirle de corazón a Hashem:

    ¡¡¡Que este año sea dulce como la miel, que sean inscritos y rubricados en el libro de la vida!!!
    Quiera Di-s que tengan un año de buena salud, trabajo y mucho crecimiento espiritual.
    Estimado Mijael: Toda raba por sus hermosos deseos, espero que usted y los chicos tengan un año dulce, lleno de brajot.
    Leshaná Tová Umetuká

    Me gusta

Responder

