Skip to content

Encuestas extrañas

agosto 25, 2011
by

14 comentarios leave one →
  1. agosto 25, 2011 4:01 pm

    Leo los posts y dejo estrellitas!

    Me gusta

  2. agosto 25, 2011 4:33 pm

    genial Leo, como siempre!! lastima que no te preguntamos antes y lo poníamos 😀

    Me gusta

  3. aialita permalink
    agosto 25, 2011 5:54 pm

    Confieso!! me gano la tentacion y vote por: “no leo los posts y comento”. Me parecio reeee gracioso!!!! la verdad es q si leo los posts, aunque lo que comente no siempre pareciera verificar los hechos… 😉

    besitos!!

    Me gusta

  4. agosto 25, 2011 10:06 pm

    Leo: de las dos estrellitas entonces una es tuya y la otra mia. Al final somos siempre los mismos!!
    Aialaaa tenés el 0%!!!!!!!!!!! Tenía que decirtelo acá porque nunca leerías los resultados, pero seguro que sí mirarías los comments 😀

    Me gusta

  5. Dalia permalink
    agosto 25, 2011 10:15 pm

    Siempre fui una “Leo los post y no comento”, así que cuando entré al blog esta tarde, voté por esa opción.
    Ahora me pregunto… ¿qué hago dentro de dos segundo cuando clickee en Publicar comentario?, ¿debo volver a votar? ahhhhhhhh crisis!

    Me gusta

    • agosto 26, 2011 9:55 am

      juaaaaaaaaaaaa!! ¡me encanta la paradoja!.
      Nos faltó: “leo y contesto las encuestas” 😀

      Me gusta

  6. agosto 26, 2011 11:37 am

    Los leo un poco y no comeneto

    Me gusta

  7. Cinthia permalink
    agosto 26, 2011 1:50 pm

    Yo leo los articulos y los comentarios y me quedo pensando que comentar y nunca se me ocurre nada.

    Me gusta

  8. agosto 26, 2011 3:32 pm

    Leo tengo que decirte algo: ya no somos los mismos de antes…
    Ahora somos un montón, iupii!

    Me gusta

  9. ithiel permalink
    agosto 26, 2011 4:01 pm

    Querida Judi, los post de este blog, los leo, comento y también respondo a las encuestas.
    Ah, probablemente tengan que agregar que se comenta dentro y fuera del blog; porque como mi mishpajá no tiene tiempo de leerlos, yo se los comparto.

    Me gusta

  10. Denise permalink
    agosto 28, 2011 4:18 am

    Chicas yo siempre las leo (tarde pero seguro) y los comentarios tb. Y me emociono de la union que hay entre estas mujeres de Am Israel….Las felicito a todas, y sigan así!!
    Eso sí, casi nunca comento, como dijo Judi, con semejantes genialidades, me dejan sin saber lo que decir. Saludos a todas,
    Denise

    Me gusta

  11. Hannah Miriam permalink
    agosto 29, 2011 10:31 pm

    Shalom querida Judi, sabes a mí me pasa que leo los post y en su mayoría no he comentado, sin embargo en algunas ocasiones ha sido para mí muy umportante comentar algo al respecto, te mando un abrazo, besos!!! berajot.

    Me gusta

  12. Ayma permalink
    agosto 30, 2011 3:58 am

    Buenas, cómo va? por mi parte leo los post y los comentarios pero no comento seguido (lo hice una sola vez). Aunque en mi cabeza escribo lo que me gustaría poner, cuando me decido a comentar….no me sale!!
    Saludos, Jodesh Tov!
    Ayma

    Me gusta

  13. agosto 31, 2011 7:37 am

    Malka! ojalá comentaras más… de a poquito te voy conociendo por tus post en fb y veo que tenés mucho para decir!!

    Querida Ithiel: ¿en serio comentan con la familia???? ¡qué honor! me gustaría ser una mosca para sobrevolar esas charlas… quizá puedas contarnos qué se dice… ¡estamos abiertas a escuchar las críticas constructivas! 😀

    Denise!!!! ¡yo te conozco amiga! tus pensamientos serían un plus invaluable para el blog… igual, comentes o no comentes, sos de la famila de extrañas

    Hannah Miriam y Ayma: perdón que les contesto al unísono, pero les quiero decir lo mismo a las dos: ¡nosotras las consideramos comentaristas fijas! ¿por qué sienten que no comentan seguido? Ahora me doy cuenta de que quizá la encuesta estuvo mal encarada, hubiese mejor preguntar si se sienten cómodas para comentar en el blog, porque en definitiva eso es lo que queríamos saber y estoy segura de que en ambos casos la respuesta hubiese sido “si” ¿o me equivoco? Besos multiplicados.

    Me gusta

Responder

