Skip to content

Si me olvidara de ti Oh Jerusalem

agosto 10, 2011
by

Maravillosas fotos de Jerusalem. Pueden ver más Aquí (JerusalemShots.com)

2 comentarios leave one →
  1. bsd permalink
    agosto 14, 2011 8:06 pm

    no quiero ser mala onda, pero la mayoria de las fotos del site tienen cruces!!! incluso un video de la iglesia del santo sepulcro.
    y como yo se que ustedes son TZADIKOT con mayusculas, les paso el dato…
    perdoncito, pues.

    Me gusta

  2. Ruti M permalink
    agosto 15, 2011 3:37 pm

    bs’d
    Me encanta la fotografía en general…
    Me parecen geniales las fotos, descartando detalles como los símbolos de otras religiones que salen hasta en la sopa y no depende precisamente de nosotras. El mundo es un lugar lleno de todo tipo de personas. Yerushalaim es hermosa de todas maneras y las fotos así lo reflejan… que ganas de estar ahí!!
    Gracias por compartirlas.

    Me gusta

Responder

