Skip to content

Casi Famosas

julio 29, 2011
by

Estuvimos invitadas al programa de radio “Espacio ID” en donde Kari, Estrella, Cynthia y Malki nos hicieron una hermosa entrevista en la que nos divertimos mucho ¡gracias chicas por tratarnos tan bien!

Escuchen el programa en vivo, hoy viernes, a las 15 hs. (de Argentina) en la 93.9 FM o aquí. También pueden escuchar los programas grabados en este link.

12 comentarios leave one →
  1. julio 29, 2011 4:34 pm

    estuvo buenisimoa!! por estos meses nuestro progrma sale a las 4pm del viernes , no se lo pierdan en este link http://www.cienradios.com.ar/argentina/RADIOPALERMO_93.9/reproductor

    Me gusta

  2. agosto 1, 2011 3:20 am

    “Extrañas en el paraíso”, “Casi famosas”. Noto mucha cultura cinéfila en las autoras.

    Me gusta

  3. ruth shira permalink
    agosto 1, 2011 8:07 pm

    Judi, Andi, y amigas de la casa, jodesh tov umeboraj! para todas. Con besorot tovot, con salud, con emuna y mudaut.
    Felicitaciones por la entrevista, y me encantaria oirlas, pero hace como 1 hora que por aqui y por alla oigo radio y nada..el link que tome de Kari me llevo de un programa de turismo, y el que esta aqui en el blog me lleva a un archivo pero no hay programa del 29 de julio.
    Espero detalles, mientras mando un abrazo fuerte, y les confieso que [seguro somo muchas] extranio a Margalit!.

    Me gusta

    • Esther permalink
      agosto 1, 2011 9:54 pm

      B’H
      Yo tampoco pude escucharlas…
      Gracias mora Ruth por los buenos augurios. Yo también extraño a Margalit bat Sara Z’L.
      Buena semana a todas.
      PD. Ustedes tienen noticias de Jannah? No la veo por aquí.
      Esther de España.

      Me gusta

  4. agosto 1, 2011 10:01 pm

    amigas..en el site de http://www.lebabot.com/ pronto van a subir el programa ..tiene que decir “29 de julio programa mujeres”, y alli aprace el programa grabado..voy a pedir que lo suban pronto!
    saludos…y por que “casi famosas”??..”famosas del todo”!!!

    Me gusta

  5. Shir permalink
    agosto 2, 2011 4:12 am

    mamash que si se la extraña muchoo, es dificil muy difiicil sentir que ya no esta y el proximo domingo en su casa ella no va a estar.
    Estos dias estuve evadiendo el tema en mi cabeza, porque se que me pone mall y me tira…
    pero tambien necesito hacerlo, para sentir que realmente ella no se fue y dejoo tanto aqui, dejo tantas enseñanzas….
    perdon que me desahogue asi… solo con ustedes puedo hacerlo, porque saben quien era ella…..
    bh que su alma se pueda elevar muy alto y que h le de mucho consuelo a su esposo e hijos… me gustaria abrazarlas a todass , mejor dicho me regalan un abrazooo??
    las quierooo y gracias por todo !!
    son un ejemplo para mi!
    que tengan un buena semana y que juntas cada una en donde este podamos ayudar para traer la gueula pronto!!! mua muaa

    Me gusta

  6. agosto 2, 2011 7:02 am

    Chicas, ya subieron el programa:
    http://www.lebabot.com/?p=1394
    Kari, se ve que te hicieron caso y lo subieron rápido. Gracias de nuevo, la verdad es que nos trataron super bien!

    Shir (y a quien se sienta así también): Te entiendo, a mi también me pasa que, o evado el tema en mi cabeza y sigo como si nada o la recuerdo y caigo en la angustia. Pero lo que tendríamos que lograr no es ni una cosa ni la otra, sino conseguir que su recuerdo sea una brajá y transformar nuestra tristeza o “extrañeza” en actos -tefilá, tzedaká, gemilut jasadim – que le sirvan para elevación de su alma. Si lo hacemos, seguramente conseguiremos recordarla con alegría.
    Te abrazo desde la distancia a riesgo tuyo (acá hace muuuucho calor :D)

    Me gusta

  7. Shir permalink
    agosto 4, 2011 2:24 am

    gracias judiiiiiiiiii te quierooooooooooooo!!!!

    Me gusta

  8. Denise permalink
    agosto 4, 2011 2:25 am

    Me encanto escucharlas, estuvieron increibles. Las felicito y muy bueno el programa de radio!!!.
    Mando muchos saludos y me sumo a los sentimientos de que falta alguien que siempre estaba presente y se extrania mucho, era una parte importante del blog y sus enseñanzas y vivencias siguen siendo un ejemplo para todas.
    Margalit bat Sara.
    Y les pido mis disculpas por haber estado tan desconectada. Me gusta mucho el blog, y lo que escriben.
    saludos
    Denise

    Me gusta

  9. agosto 4, 2011 1:18 pm

    shir: ¡mamash sos una dulce!

    Den: ¿viste que bueno el programa de las chicas? kol ha kavod porque hacen el esfuerzo para que nosotras disfrutemos de algo interesante con lo que podemos identificarnos.

    ¡¡¡Qué impresionante cómo Margalit nos marcó a todas!!!!!!!!!! Como vos decís, su ejemplo y enseñanzas llegaron a los arba kanfot Ha´aretz..

    Me gusta

  10. ruth shira permalink
    agosto 5, 2011 7:08 am

    Acabo de terminar de escuhar la entrevista, hermosa! y ojala que traiga nuevas ‘voces’ ecos de mas mujeres que sumen a extranias compartiendo vivencias.
    A Kari y a Malki que bueno que hicieron el pasaje de la palabra escrita de a la voz de Judi y Andi!, un placer oirlas juntas.
    Por ultimo, Malki me encantaron tus palabras…espero recordarlas bien: Ellas tienen “llaves” con las palabras que abren puertas de luz..
    Hermosa descripcion y una invitacion a que todo siga adelante!

    Y haciendo honor a nuestra querida amiga Margalit, besimja tamid! Este es mi recoradtorio permanente de ella..y me encanta porque una y otra vez me hace sonreir.
    Un abrazo a todas, Shabat Shalom, y que beezrat H” tengamos una “vision” de la gueula con rajamim!

    Me gusta

Responder

