Skip to content

julio 25, 2011
by

Baruj Daian haEmet

7 comentarios leave one →
  1. Leila permalink
    julio 25, 2011 5:32 pm

    Judi… qué pasó??

    Me gusta

    • Leila permalink
      julio 26, 2011 12:51 am

      Perdon… lamentablemente, ya me enteré. Baruj Daian Haemet. Que H´ mande fuerzas a toda su familia y a sus amigos para superar este nisaion tan dificil. Que H´ mande la gueulá pronto y escuchemos bezorot tovot

      Me gusta

  2. Hannah Miriam permalink
    julio 25, 2011 6:00 pm

    Lo siento mucho espero que salgan adelante, es un dolor muy profundo en mi alma, que Hashem le bendiga, no hay palabras. Por favor dinos que paso Judi.

    Me gusta

  3. Gegi permalink
    julio 25, 2011 6:09 pm

    Baruj Dayan Haemet…

    Me gusta

  4. Vero permalink
    julio 25, 2011 6:13 pm

    Sólo Hashem sabe … no entendemos nada…de nada de nada… Ya llegará el día, a los 120, en los que no tendremos más preguntas. Baruj Daian Haemet

    Me gusta

  5. Hannah permalink
    julio 25, 2011 7:55 pm

    Baruj Dayan Haemet…

    Me gusta

  6. Gegi permalink
    julio 25, 2011 8:24 pm

    Baruj Dayan HaEmet…

    que dificl es escuchar esta noticia, con lo poco q conoci a Margalit es increible q me haya enseñado tanto…

    Que Mujer mas especial, que Neshama!

    Baruj Dayan HaEmet, por que solo Hashem conoce sus motivos.
    Por que solo el sabe para que vinimos y por que nos vamos..

    Margalit…. una única flor en nuestro jardín que Hashem decidió llevársela con El…

    y nosotros… nos quedamos con su aroma a pureza y tzadikut, rectitud y amor incondicional a Am Israel.

    Solo Hashem sabe por que… y nosotros tenemos q apegarnos a esa Emuná.

    Hamakom Yenajem Otchem Betoj Shear Ablei Yerushalayim ve she lo tosifu le daava od.

    Me gusta

Responder

