Skip to content

Moleskine

julio 4, 2011
by

 ¿Hace falta que aclare que la tercer columna es un chiste?

(click en la imagen para agrandar)

.

10 comentarios leave one →
  1. ruth shira permalink
    julio 4, 2011 6:39 am

    Judi, hola! kol ha kavod que en medio de toda tu movida hay tiempo para una creacion asi!
    Simplemente genial, y lo mas increible es que encima eso solo es un recorte de la vida, y hay tanta otra cosa dando vuelta..

    Tengas siempre la beraja de conjugar los roles, las demandas, los deseos, y te sea motor para mas y mas creaciones..
    un abrazo y shavua tov!

    Me gusta

  2. julio 4, 2011 1:46 pm

    Ruth! ¡tanta cosa dando vuelta! y ni te imaginás a que velocidad. Este post atrasa (lo hice la semana pasada) ahora lo miro y me pregunto ¿en qué estaba pensando? como que lo hubiese hecho otra persona.
    Por suerte venís vos a recordarme que hay distintos recortes en la vida.
    Beso

    Me gusta

  3. Denise permalink
    julio 5, 2011 3:25 am

    Impresionanteeegenial

    Me gusta

  4. julio 6, 2011 12:49 pm

    Den, perdoná la tardanza en contestar… estaba intentando que la beba se duerma 😀
    ¡gracias!

    Me gusta

  5. ithiel permalink
    julio 10, 2011 4:47 pm

    WUAUUUUU!!!!!
    Me encantó Judi. Es una muestra muy completa del rol de una madre así que si me lo permites, voy a compartirlo con algunas de mis amigas para animarlas un poco.
    Toda raba.
    Espero que sigas inspirada y nos compartas de tu genialidad.

    Me gusta

    • julio 11, 2011 6:04 am

      Hola Ithiel: ¡Qué bueno que quieras compartirlo! así nos ayudás a promocionar el blog…eso si… espero que de verdad tus amigas se animen y no todo lo contrario 😀

      Me gusta

  6. Leo Ghea permalink
    julio 12, 2011 1:44 am

    Que capacidad la tuya…
    No se si logras alcanzar la ardua demanda que implica mantener una casa en condiciones, un marido alegre y niños sanos y bien atendidos, pero lo que no deja dudas es que tenes un “jen” que te hace admirable, ¿como no te conoci cuando vivias en Argentina?
    Fuerza que con esa cabeza y ese humor estoy segura que sos capaz de sortear los mayores “contratiempos” (y no te olvides de hacrte un ratito en tu agenda para agradecer por la maravilla que H´ te otorgo al nacer tu pequeña)

    Me gusta

    • julio 12, 2011 1:19 pm

      Leo, hola!! ¡Eso mismo! ¿cómo no nos conocimos en Argentina? Los años que yo viví allá estaba bastante sola y me hubiese venido muy bien una amiga como vos… bueno, nunca es demasiado tarde ni demasiado lejos ¿no?
      Gracias por tocar el tema del agradecimiento… me hiciste recordar un shiur de Iemima en donde decía que no sólo había que agradecer sino que había que pedir más. Justo me regalaron el nuevo libro del rab Arush sobre ese mismo tema y todavía no lo abrí… me acabás de dar el impulso que necesitaba.

      Me gusta

  7. Kari permalink
    julio 12, 2011 1:16 pm

    Amiga!! muy bueno!!! mirando esa infografia, en mi caso, cambiaria toda la columna de la derecha por “tocar la guitarra”, ” estar en un escenario tocando con ..” ,”repasar esacalas de bajo” “componer”…y asi me imagino que cada una pondra en la columna derecha lo que esta en su cabeza..y cuando es que coincide lo que “deseamos hacer”, con lo que “hacemos”???…hay estas madres de hoyyyyyyy
    Besosssssssssssssssssssss
    Kari

    Me gusta

  8. julio 12, 2011 1:27 pm

    Kari, Kari, Kari, Kari, Kari!!! Yo tendría que haber puesto en la columna de la derecha “estar con mi amiga que vino de visita y no desaprovechar esos pocos días” pero bueno, sabés muy bien que lamentablemente en la columna de la izquierda esos días decía “hospital”
    Justo vos sos un ejemplo de madre que logra que las tres columnas se unan, así que contanos cómo haces.
    Besos enormes

    Me gusta

Responder

