Skip to content

Clase de Ruth Shira!!!

junio 28, 2011
by

9 comentarios leave one →
  1. Shir permalink
    junio 28, 2011 4:49 am

    Ruthhhhhhhhhhhh!!! tzadeket del olamm!!! que ganas de estar ahii esuchandote!!!
    uhaa que sejutt!!!. Gracias por dar shiur de estos temas que tanto nos ayudan a poder hacer tikun, a refinar nuestras midot en pos de todo am israell!!!!!!!!

    bh que prontoo veamos la guelaa!!!!

    y si podes decir antes del shiur que sea para refua de IAEL JAIA BAT LAURA.

    muchisimass graciass!!! muaa besoto todo lo mejorr pra tu familia y para vos!!!

    Me gusta

  2. VIVIAN AVIVA permalink
    junio 28, 2011 5:19 am

    BS”D
    Donde es portunol?
    Vivo en Modiin, como llego en coche?
    Es mi cumpleanios en Tamuz – que regalo mas grande compartir Shiur Tora.
    Gracias Hashem
    Bezrat Hashem asistire y le pedire a Hashem que me de Bina
    Vivian Aviva

    Me gusta

  3. ruth shira permalink
    junio 28, 2011 7:42 am

    B”SD
    Judi y Andi, amigas, que la alegria que me dan, al recibir ayuda para seguir adelante mi camino les vuelva en ALEGRIA en mayusculas a ustedes en todo lo que hacen.
    Shir, hola!!! tanto tiempo, Amen a la gueula; respecto de tus palabras que son siempre hermosas y alentadoras, son demasiado grandes para mi…se las dejamos a esas mujeres grandes que Baruj Hashem hay muchas en nuestro Am Israel, yo soy una trabajadora y el zejut es mio de compartir y hacer cosas que me nutren y me motivan.
    Gracias siempre por tu compartir y HKBH te bendiga y te conceda kol mishalot libej li beraja! Que vengas pronto!!

    Vivian Aviva, sos mas que bienvenida a nuestro encuentro de Tamuz; que bueno que justo coincida con tu mes. Si te parece hablamos por telefono [en el flyer figura mi nro] y trato de explicarte como llegar a Ramat Eshkol. Un abrazo y te esperamos!
    Saludos a todas, y besorot tovot.

    Me gusta

  4. VIVIAN AVIVA permalink
    junio 28, 2011 9:52 am

    Judi:
    Esta perfectamente el mapa para llegar a Ramat Eshkol
    Mil Gracias!!!!!
    Eres un amor
    Vivian Avivia

    Me gusta

    • junio 28, 2011 3:49 pm

      Me alegro de que te haya servido! Google maps al servicio de portuñol 😀
      ¡Que tengas nesia tová!

      Me gusta

  5. Esther permalink
    junio 28, 2011 3:00 pm

    b’h
    Ruth, las clases si se puede asistir vía internet?
    Qué pena que no estoy en Eretz.
    Mucha luz para ti querida.
    Besorot tov.
    Esther

    Me gusta

  6. ruth shira permalink
    junio 28, 2011 7:57 pm

    B”SD
    Hola Esther,beezrat H” que tengamos siata dishmaia y salga bien la grabacion de nuestro encuentro de Tamuz y entonces se podra oir desde el blog; gracias por tu deseo de luz, como dicen los marroquies espanioles: mejorado para ti! y que pronto nos encontremos en Eretz Israel, en Jerusalem!! Un abrazo y jodesh tov.

    Me gusta

    • junio 29, 2011 12:07 am

      BS”D

      Shalom querida Ruth!!!

      Solamente un pedido: ¿podrías pedir, en tu shiur, que todas recen, lean Tehilim, por la libertad de Gilad ben Aviva y Yonatan ben Malka Pollard? ayyyyyyyyyy duelen….. como duele Roni Arad y cada uno y uno de nuestros hermanos lejos del hogar y en manos de reshaim…. Que regresen a casa con nueva Luz, con Revelaciones del Shamaim…. ¡¡Ya es hora de tenerlos en su mesa, riendo con su familia, mimados por sus amados y por todo Am Israel!! ¡¡Es hora que vuelva la sonrisa a los rostros de ellos y sus seres queridos… y a los nuestrosssss!!
      Que sea un shiur ‘liberador’…. y ‘cautivador’. Las del portuñol de la galut quedamos a la espera, Toda raba!!!
      Cariños plus Ruth!!! Gracias…. TOTALES!!!

      Me gusta

      • ruth shira permalink
        junio 29, 2011 2:08 pm

        B”SD

        Querida MArgalit, te escribo una liena, apurada, porque ir a Portuniol implica que primero banie a los chicos, les de comer, los acueste y me parepare..y solo queda un par de horas.
        Si no me equivoco a Guilad lo capturaron motzae shabat de perashat jukat [como esta semana], te das cuenta, me da escalofrio…Hoy lei la perasha, y leia la 4ta, 5ta alia que estan relacionadas con hoy y maniana, y ahi figura como los kenanitas raptan a una sirvienta de Am Israel. Todo esta en la Tora.
        Be simja el encuentro estara dedicado [y bli neder leeremos algun tehilim] para ellos, y tambien para refua shelema de yael jaia bat laura.
        Que solo escuchemos buenas noticias, yeshuot ve nejamot.
        Un abrazo todas las berajot para vos y tu familia. Y sabe que Portuniol mamash incluye a todas ustedes y habra sillas para todas. Estamos juntas.

        Me gusta

Responder

