Skip to content

Una estrella para compartir

mayo 10, 2011
by

Esta imagen es de un excelente ilustrador irlandés llamado Oliver Jeffers y pertenece a su libro “Cómo atrapar una estrella“.

Y esta es la interpretación maravillosa de un niño ieudi:

3 comentarios leave one →
  1. Margalit permalink
    mayo 12, 2011 4:02 pm

    BS”D

    Shalom Andi!!!
    Seguimos aprendiendo de nuestros pequeños grandes tzadikim, verdad????
    ¡¡Gracias por compartir!!
    Beahava!!!

    Me gusta

  2. Leo Ghea permalink
    mayo 29, 2011 4:04 am

    Que delicioso Andi, podriamos hacer esta version para la biblioteca, que te parece?
    Es admirable tu capacidad para capturar cosas del entorno (como un comentario de tus niños), plasmarlas graficamente y transmitirlas de un modo que llegan y enternecen a los demas, sos una tierna!

    Me gusta

  3. mayo 30, 2011 12:23 pm

    Leo, amiga!!Me encanta la idea! para mi un sejut y un placer trabajar contigo!

    Me gusta

Responder

