Skip to content

El niño que no sabía qué hacer con el enojo

abril 3, 2011
by

de Daniel Chaskielberg y Leandro Katz.

64 páginas ilustradas a color. Tapa semidura.


Libro ilustrado que narra con humor e imaginación la historia de un chico que se enoja pero, en lugar de reconocer que está enojado, intenta evitarlo por distintos medios. Hasta que un descubrimiento de último momento le permitirá ver la situación desde otro ángulo.

CONSEGUILO EN:

Mazal Tov.

Moldes 2495.

Tel 4542-2133

Cel 1530840717 (flota moldes)

info@mazaltovjudaica.com.ar

7 comentarios leave one →
  1. ruth shira permalink
    abril 4, 2011 9:08 am

    Kol Ha kavod, se ve un trabajo bellisimo!!, y si es como dicen, que los libros son como hijos, entonces les deseo que tengan mucho najat de el!

    saludos dany!!, felicitaciones, y me interesa saber cuando llega a jerusalem?

    Me gusta

  2. Margalit permalink
    abril 4, 2011 1:33 pm

    BS”D

    BARUJ HASHEM!!!
    Andi, como bien dice la Editorial: MAZAL TOOOOOVVVV!!! BARUJ HASHEM!!!
    Una preguntita: sólo se consigue en Belgrano??? ¿Cuándo tendremos el zejut en el Once de conseguirlo? Bueno aclaranos que, en este caso: NO oscurece 🙂
    HaShem siga derramando sobre sus pequeños y gigantes ‘garantes’ este y otros libros para ayudarlos (y ayudarnos) a servirLo con Emet!!
    Od paam: MAZAL TOV!!! HaShem sonríe sobre uds. y sobre cada hoja y letra y dibujo de este libro 🙂

    Berajot veKol Tuv!!! Shalom veJodesh Tov!!!

    Me gusta

  3. daniel permalink
    abril 5, 2011 4:44 pm

    Gracias por difundirlo, por los comentarios y por las brojes!
    bsH ya esta en Once y esta viajando a Jerusalem!
    SHAVUA TOV! JODESH TOV!

    Me gusta

  4. Margalit permalink
    abril 5, 2011 9:35 pm

    BS”D

    BARUJ HASHEM!!!
    Beezrat HaShem lo estaremos buscando en ‘nuestras mejores librerías’… Toda Raba!!!
    Berajot veHatzlajot!!! Kadima!!!
    HaShem les respalda 🙂 y ‘promociona’!!!
    Shalom ubrajot rabot 🙂

    Me gusta

  5. Aiala permalink
    abril 29, 2011 12:40 pm

    ME encanto este libro, y tb los del Rab Openheimer…donde se pueden conseguir en Jerusalem??? Andi, si queres (y podes) me podrias mandar la info por mail??? besito!

    Me gusta

  6. mayo 2, 2011 3:16 am

    Aiala: te averiguo cómo se puede hacer! besos!

    Me gusta

  7. Shir permalink
    mayo 3, 2011 4:06 am

    mazal tovvvvvv me encantaronn los libros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosos faltaba algo asi ,, bhh gracias a los inventoress, los chicos agradecidoss!!!!

    Me gusta

Responder

