Skip to content

The purim project

marzo 16, 2011
by

Querida Judi: A veces me podés escuchar quejar de la falta de tiempo para mí o de las interminables corridas con los niños pequeños Bh. Pero me encantó la idea de The Purim Project de “El sabor del rimón” y me dije, ¿por qué no? Entonces me embarqué en hacer algo distinto con ayuda de la familia.

Fue una buena oportunidad para ponerme más creativa con los mishlojim y compartir un buen momento con mis hijos. Mitzvot con nada, como dice Shimon.

Así que nos pusimos manos a la obra y fui sacando fotos durante el proceso.

Siempre quise tener una panadería y usar bolsas de papel madera. El presupuesto este año me dio para las bolsitas y, con un poco de imaginación y material de librería de oficina, armamos unos packs serigrafiados con desayuno adentro: cafe, té de menta, coffe creamer, madalena, barrita de cereal y jugo de naranja.

¡Purim Sameaj!


Jewish Art Attack
Stencil kosher

Esto no es Utilísima

Trapitos al sol

Bolsas de autor

6 comentarios leave one →
  1. CaroD permalink
    marzo 16, 2011 6:59 pm

    S.O.S, no hice mishloaj aun!!
    S.O.S una genia
    S.O.S = Sin Ozeret Sobrevivimos
    S.O.S = Simja Or Simja….that is the question (and the answer)

    Purim Sameaj y creativo para todas
    C,

    Me gusta

  2. marzo 17, 2011 10:02 pm

    Caro!! SOS Super Ocurrente Siempre. Gracias!

    Me gusta

  3. Shir permalink
    marzo 18, 2011 12:12 am

    andyyyyyyyyyy graciasss por ser mi ejemplooooooo!!!!!
    y que puedo decir es un sejut , y mamash que me emociono al escribirlo jaja que se me caen las lagrimas jaja mamash que es un sejut ser la mora de tus hijos , realmente se nota que el despliegue que la mama hace con todo su esfuerzo y paciencia , se nota en ellos en su despliegue constante. Todo esto es gracias a vos!!!!!!!!!!!!
    Asi que adelanteee seguii con esto, porque es por aqui donde uno no solo se conecta con la familia, si con H` y el jag, porque de cada jag hay una energia que nosotros tenemos que captar, para hacerla nuestra y luego cambiar.

    Si queres te invito a mi despliegue constante de papeles por toda la casa, jajaj aunque todas las semanas no es purim en mi casa pareciera que lo es bhhhhhh!!!

    gracias nuevamentee en serio, sos una neshama hermosa hermosa!!

    que este purim podamos encontrar la alegria verdadera, y a su vez conectarnos con lo mas lindo de nuestro ser y ver todo lo bueno que h nos da a cada instante.
    Y que podamos vivenciar con el mishloaj el DAR Y RECIBIR. Esto se conecta con
    Am `Israel con el ajdutt que tenemos que lograr para que venga el mashiaj y se construya el beit hamikdash!!!!!

    purim sameajjjjjjjjjjjjjjj!!!!!!!!!! que briillenn sus corazones!!!!!!

    shabat shalom!

    Me gusta

    • marzo 22, 2011 4:27 pm

      Amen!! a todas las palabras hermosas que salen de tu boca. Y que podamos seguir bailando emocionadas como hoy, pura alegría!

      Me gusta

  4. VIVI permalink
    marzo 21, 2011 2:24 pm

    Tarde por Purim Sameaj!!!!!!!!!!!!! igual.
    Yo solo quiero contarte que leyendote me hiciste retroceder en el tiempo y me emocione muchisimo, hacía 2 años que no estaba aqui para Purim es el 1er jag que paso con mi familia incompleta Baruj Ashem!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que como ven la cosa pintaba para desastre pero no como siempre en Purim todo es Sameaj!!!!!!!!!!!!! y lo pase hermoso!!!!!!!!!!! y muy movilizante, los caminos que tiene Ashem para lograr todos sus planes son Mamash……jajajajajja impredecibles un cariño
    Por lo menos me atrevi a escribir
    vivi

    Me gusta

  5. marzo 22, 2011 4:26 pm

    Bienvenida Vivi!!!!!!!!! leerte es sin duda escucharte en vivo y en directo, puedo hasta imaginarme el tono. Y qué bueno que te atreviste a escribir, asi, si no nos cruzamos por ahi, nos cruzamos por aqui.

    Me gusta

Responder

