Skip to content

Un lujo para extrañas

enero 26, 2011
by

Bajo riesgo de parecer redundante (porque… ¿quién que lea el blog a esta altura no conoce a Ruth Shira?) quiero presentarles una nueva sección en donde, Beesrat Hashem cada mes subiremos las clases de Ruth Shira acerca de… (Ruth: si sigo yo, voy a meter la pata, mejor contanos vos en los comentarios).

Bienvenida, un lujo tenerte con nosotras.

3 comentarios leave one →
  1. Margalit permalink
    enero 26, 2011 4:56 pm

    BS”D

    Shalom a todas!!!

    Solo una palabra: GRACIAS!!!! Boreh Olam nos conoce y supo lo que necesitábamos y de dónde vendría lo que tendría que venir… Toda raba…. las quiero!!!
    Desde una pegajosímisima Buenos Aires

    Me gusta

  2. CaroD permalink
    enero 26, 2011 6:58 pm

    Iujew!! Buenisimo. Gracias por este viaje astral.
    Espero que pronto podamos escuchar sus clases personalmente, que las que aun no estamos en Eretz tengamos el zejut de poder estar alli.
    Mientras tanto, nos vemos por aqui, en esta ciudad feliz, con el teleteatro de las vacaciones pegajosas, que lujo.
    Un beso a todas
    C

    Me gusta

  3. ruth shira permalink
    enero 26, 2011 9:22 pm

    Yo soy una chica del mes de Elul, y me gusta mucho el orden, asi es que las cosas en su lugar,
    EL LUJO ES MIO, de poder estar con ustedes.
    Respecto del tema que hablo, creo que es siempre lo mismo, es como mi sendero en la Tora, el tiempo y la mision personal, o “el trabajo espiritual en el calendario hebreo”, un intento de sintetizar todas mis partes, incluyendo tambien la psicologia, y los mazalot.

    De nuevo gracias por darme la oportunidad de compartir mi pasion.

    Margalit, Caro, caminamos juntas, y la sensacion es que mamash en un abrir y cerrar de ojos podemos estar todas comiendo bagels en paran….[vieron, no dije en el kotel…lo que pasa es que todavia estamos en shevat y el sentido del mes es el comer…jaja] a la que no sabe donde queda paran le preguntan a judi.

    Un abrazo a todas, y shabat shalom!! desde una Jerusalem hermosa, donde seguimos pidiendo lluvias!!

    Me gusta

Responder

