Skip to content

Una ciudad feliz

enero 24, 2011
by

Cuando mi hijo vio la ciudad que yo había hecho, dijo que él podía hacer una mejor. Y por supuesto que así lo hizo, basándose en una ilustración de Gustavo Aimar.

7 comentarios leave one →
  1. enero 24, 2011 7:12 pm

    Esta es especial para vos, Jannah!

    Me gusta

  2. ruth shira permalink
    enero 25, 2011 10:32 am

    Gracias por el regalo de integrar lo visual creativo con lo cotidiano, con el alma, con los ninios…es un hermoso disparador para pensar ‘esas mismas cosas’ de una ‘forma distinta’.
    Las quiero mucho, y es un placer tenerlas de companieras en este viaje.

    Berajot, y mas berajot, y lluvia creativa, y paciencia, y lucidez y entrega, y todo eso que desean/deseamos desde lo mas profundo.

    Me gusta

  3. enero 26, 2011 5:10 pm

    Ruth Shira Amen ve amen!! Sejut para mi, por ser tan inspiradora. Te quiero!

    Me gusta

  4. Ithiel Castillo Ochoa permalink
    enero 27, 2011 2:15 am

    Queridas Ruth ve Andi:
    Toda raba por ser parte de mi deseo por retomar las cosas que me apasionaban tanto como la lectura,escritura,redacciòn y el gusto por compartir pensamientos que pudieran ayudar a otros.

    Me gusta

    • enero 27, 2011 1:54 pm

      Hola Ithiel: Bienvenida…. coincido con vos en la pasión por la escritura pero por sobre todo en querer compartir pensamientos.
      Esperamos tus aportes desde… ¿desde dónde nos lees?
      Saludos

      Me gusta

  5. Shir permalink
    enero 27, 2011 4:19 pm

    Holaaaaaaaaaa!!!!! despues de variios dias me vuelvo a reeconecar con la fabulosa compu no??, revolucionaria y por mas que no tengo ni ganas mamash de conectarme a ella, celebro haberle hecho, porque leerlas a todas ustdes insipiran el alma de el que las lee.
    Me encanta como se preguntan, se indagan, se cuestionan a ustedes mismas. Realmente son un ejemplo para mi. Aunque todavia no he llegado a la hupa y no estoy pasando por todo lo que pasan ustedes, son un ejemplo de lucha , de antirutina, digo esto , porque en ustdes veo las teshuveras verdaderas aquellas que no se quedan ahi, que siguen por mas en todos los aspectos de sus vidas, mamash gracias por dejarnos apreciar sus ideas tan maravillosas.
    creo que en la miltiplicidad de personalidades que tenemos dentro nuestro se encuentran dr jeky y mr hyde.

    graciassssssssss por todo!!!! que h las llene de barjot, de sabiduria, de amor por los demas y sobre todo por ustedes mismas!!!! que son tan valiosasss!!!!

    ruthhhh estoy ansiosa por escucharteee no sabes como!!!!

    besosos a todass shabat shalom!!!!

    Me gusta

    • enero 28, 2011 3:22 am

      Shirly te extrañamos!! Hablando de personalidades creo que a esta altura ya tengo a dr jekyl, mr hyde y a toda la banda del sargento peppers (si, de mi época ). Más dificil que ponerlas a todas de acuerdo es lograr primero que se callen un poco. 😀

      Me gusta

Responder

