Skip to content

El teleteatro de las vacaciones (versión gráfica)

enero 24, 2011
by

Vi esta ilustración de Maria Betania Zacarías y me imaginé todas las voces de los niños escapando por las ventanas…

4 comentarios leave one →
  1. Margalit permalink
    enero 24, 2011 4:18 pm

    BS”D

    Shalom Andi!!! Shavua Tov!!!

    ¡¡FANTÁSTICO!! ¡¡GENIAL!! Gracias por ‘graficar’ el anterior post!!!

    Berajot veHatzlajot!!!

    Me gusta

  2. enero 25, 2011 11:16 am

    Shalom Margalit!! Gracias!! Es lo maravilloso de trabajar en equipo, lo que para mi era un dibujito, para Judi era un post 😀

    Me gusta

  3. VICKY permalink
    enero 26, 2011 12:10 pm

    Hola Andi, lamento no poder compartir esta etapa con vos y declaro que la extraño profundamente ya que el esfuerzo era más físico que mental. Ahora, adolezco junto a mis hijas y en medio de malas caras, poco agradecimiento y cuestionamientos, voy moviendo mi cuntora entre mi Teshuva y la de ellas, que es mas lenta, mas light, mas cool y a veces me siento a destiempo. Navego entre minifaldas, boliches y los realities de la TV, me peleo con la sociedad, con el mundo, con el universo entero y con ellas, con mis hijas, que son las que mas esfuerzo hacen porqu ellas no eligieron tener una mamá judía que un día se acso con su papá no judío y luego se separó y se hizo ortodoxa. Pregunto¿Quien está mas loca, la sociedad o yo? Igual con sus minifaldas, conviven la Tefila de la mmañana y los hermosos Shabatot que me sacan de ser una vieja gruñona, porque la final, tengo tarea, y son ellas.
    Y el punto es, que disfrutes cuando son chiquitos porque cuando son mas grands, como dice mi Rab, es 90% tefila y que Hshem la escuche.

    Me gusta

  4. enero 26, 2011 5:04 pm

    Querida Vicky: Admiro tu valentía y persistencia en el camino y también tu capacidad de transformación constante. En nuestra diferencia de etapas hay algo que tenemos en común y es que en el mundo de cada una conviven la tefila y los shabatot que nos sacan de ser unas viejas gruñonas 😀

    Me gusta

Responder

